2011-01-12 20:01 Real Madrid Por: Administrador

“No hay ningún acuerdo entre el Real Madrid y Coentrao”



Roberto Calenda, mano derecha del famoso Jorge Mendes, atendió a Calciomercatonews y negó que su futbolista ya tenga el futuro marcado. “Todo son especulaciones de la prensa. Puedo garantizar que actualmente no se ha llegado a ningún acuerdo ni con el Real Madrid ni con ningún otro club por el traspaso de Coentrao”, reseñó.

No obstante, sí apuntó las intenciones de la entidad madridista: “El interés del Real Madrid es fuerte, como también lo es el interés de otros equipos importantes. Estamos hablando de un jugador excepcional y es normal que esto ocurra, aunque repito que no hay ningún acuerdo”.



Así pues, y según confirma el agente del futbolista, Fabio Coentrao aún no es jugador blanco. El Real Madrid aún debe competir con otras escuadras importantes como Milan, Inter o Juventus que también pujan fuerte para hacerse con los servicios del zaguero.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información