Sábado, 10 diciembre, 2016

Cani: “Mourinho se estaba riendo de nosotros”
Cani: “Mourinho se estaba riendo de nosotros”

Cani: “Mourinho se estaba riendo de nosotros”

“Cuando vino el cuarto gol, Mourinho viene a celebrarlo y no sé si lo hizo a alguien, pero a mí me pareció que se estaba riendo de nosotros”, relató.

Además, reconoció que no debía haber lanzado la botella, hecho que provocó su expulsión inmediata. “No lo hice para agredirlo, sino para dejarle claro que se fuera, que no era su sitio. Se podía haber arreglado de otra manera, pero nos expulsó”, dijo en referencia a las rojas que vieron él mismo y el técnico del Submarino, Juan Carlos Garrido.

“Quizá Mourinho no quería provocar, pero sí que es verdad que no debería haber venido tan cerca del banquillo. Imagino que al revés, si nuestro entrenador se mete en su área técnica con el 1-2, la cosa se vería totalmente diferente”, añadió al respecto.

También manifestó que Mourinho tenía su parte de culpa: “No le echo toda la culpa de lo que yo hice. No debería haber entrado en la provocación, pero alguna responsabilidad sí debe tener. En cualquier caso, prefiero hacer autocrítica”.

“Al pasarme esto estuve esperando al árbitro y leí el acta y al míster lo expulsa por ‘salir del área técnica y levantar los brazos’, pero es que Mourinho estuvo haciendo lo mismo pero multiplicado por mil”, lloró el jugador.

Por último, reiteró que el Villarreal no tiene tanto peso como los grandes de la Liga y se quejó de la presión que sufren los colegiados al pitar en determinados campos. “Es complicado jugar en el Bernabéu porque hay mucha gente, los periódicos tienen mucha tirada allí, si hubiese sido al revés se estaría comentando en los periódicos toda la semana. Unas veces te ayudan y otras te perjudican, pero esos campos intimidan un poco más”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts