Viernes, 9 diciembre, 2016

Del Bosque y Mourinho se enfrentarán esta noche
Del Bosque y Mourinho se enfrentarán esta noche

Del Bosque y Mourinho se enfrentarán esta noche

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zurich la gala FIFA Balón de Oro 2010, que estrena formato tras fusionarse el FIFA World Player y el Balón de Oro que hasta ahora otorgaba la revista France Football. Pese a que la gala tendrá un claro sabor azulgrana ya que tres futbolistas del FC Barcelona son los finalistas al galardón de mejor futbolista del año, el Real Madrid también estará ampliamente representado en el acto.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, parte como favorito para ser galardonado con el título de mejor entrenador de 2010 tras haber ganado Liga, Copa y Champions League con el Inter de Milán y haber fichado por el Real Madrid. El de Setúbal tendrá en el seleccionador nacional Vicente Del Bosque a su principal rival. Lo que queda claro es que el galardón al mejor entrenador del año tendrá un claro acento blanco ya que el tercer finalista, Pep Guardiola, llega a la gala sin ser favorito en ninguna apuesta.

El guardameta banco Iker Casillas también será protagonista esta noche ya que recogerá como capitán de la selección española el  Trofeo Fair Play concedido a España tras el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, Casillas opta a formar parte del once ideal  (FIFA/FIFPro World XI)de la temporada junto a los también madridistas Marcelo, Pepe, Ramos, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Un total de 55 futbolistas de todo el mundo optan a ser uno de los 11 elegidos de este prestigioso galardón.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts