Domingo, 4 diciembre, 2016

La renovación de Busquets, en punto muerto
La renovación de Busquets, en punto muerto

La renovación de Busquets, en punto muerto

Primero fue la renovación de Bojan Krkic, tras la cual estaba apalabrado negociar la se Sergio Busquets. Ha llegado por lo tanto la hora de ofrecerle un nuevo contrato al centrocampista pero parece que las partes ahora no se ponen de acuerdo.

Lo que ofrece el club no acaba de convencer a Busi. Desde el Barça se le quiere renovar hasta 2015 y con una cláusula posiblemente superior a los 80 millones de euros. Pero eso no preocupa al jugador y a su representante. Lo que realmente preocupa es la ficha que se plantea y es que ésta irá en función de variables. Se le piensa subir el sueldo más como campeón del mundo y de las seis copas, pero no lo suficiente. Y es que gran parte del sueldo iría en función de otras estadísticas como partidos jugados o títulos disputados y conseguidos y eso no convece a la parte de Busi. Además, la llegada de el “jefecito” Mascherano, que cobra más de cuatro millones anuales ha dejado desfasada la nómina del jugador.   

Ayer mantuvieron otra reunión, desde las 10.00 y hasta las 13.30 horas, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el director de fútbol Raúl Sanllehí y Orobitg pero no hubo acuerdo. Por la tarde el club envió una nueva propuesta al jugador. Próximamente otro capítulo de esta apasionante historia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts