Jueves, 8 diciembre, 2016

¿Llegarán los refuerzos?
¿Llegarán los refuerzos?

¿Llegarán los refuerzos?

Las peticiones se han centrado sobre todo en delanteros. En definitiva, efectivos para la zona de ataque. Y son muchos los nombres que se han dejado oir en las oficinas blancas. Nombres como Chicharito Hernández, Edin Dzeko, Hugo Almeida o Bastian Schweinsteiger han estado encima de la mesa de Florentino, pero al final, por un motivo u otro al Santiago Bernabéu no ha llegado nadie nuevo.

Schweinsteiger empezó a sonar con fuerza y muchos medios ya lo colocaban en el Real Madrid. Hace semanas esta opción se truncó y el alemán renovó con su club, el Bayern de Múnich.

Edin Dzeko, el jugador del Wolfsburgo, cuyo nombre también se ha dejado caer por las oficinas blancas, ha anunciado ya su fichaje por el Manchester City y esta semana ya vestirá la camiseta blue.

Ibrahim Afellay también sonó en su momento, y aunque no es delantero y no era prioridad de Mou, fichó por el Barcelona y el pasado miércoles ya disputó los primeros minutos de blaugrana.

Hugo Almeida, Cristian Bale, Chicharito Hernández y así hasta completar una larga lista en la que encontramos incluso a Wesley Sneijder, del que se ha llegado a comentar un posible retorno.

A José Mourinho y el tiempo le ha dado la razón y el paso de Gonzalo Higuaín por el quirófano ha hecho que la situación sea algo peliaguda. Mourinho se ha visto obligado a confiar en jugadores con los que apenas contaba como Karim Benzema: “Al inicio de temporada ya dije que sería muy difícil afrontar la temporada solo con Benzema e Higuaín. Solo con Benzema será mucho más difícil“, dijo hace unas semanas sin esconder su indignación.

Está claro que Mourinho estaba en lo correcto cuando daba las recomendaciones sobre la plantilla para encarar la temporada en condiciones.

Quedan 23 días de mercado invernal y el Real Madrid sigue con los brazos cruzados. La respuesta definitiva la obtendremos a final de mes, cuando se cierre el mercado. Lo que sabemos es que de momento Mourinho deberá contar con lo que tiene.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts