Sábado, 10 diciembre, 2016

Glen Johnson, nuevamente en la órbita blanca
Glen Johnson, nuevamente en la órbita blanca

Glen Johnson, nuevamente en la órbita blanca

Cuando José Mourinho llegó al Real Madrid, una de sus prioridades fue el fichaje de un lateral derecho ya que quería contar con Sergio Ramos como central. Uno de los favoritos para ese puesto era el jugador del Liverpool y de la selección inglesa Glen Johnson.

El futbolista inglés no pasa por su mejor momento. Pese a haber sido titular en el conjunto ‘red’ desde que fuese fichado en el verano de 2009, en el Liverpool son muchos los que no acaban de estar convencidos con su rendimiento. Es por eso que, según informa caughtoffside.com, el conjunto de Anfield estaría seriamente planteándose vender a Johnson y saben que el Real Madrid estaría dispuesto a ficharlo aunque, eso sí, el Liverpool desearía sacar rendimiento a los 20 millones de euros que costó su traspaso hace año y medio.

Lo que falta por ver es si el Real Madrid estaría dispuesto a pagar un cifra parecida por un defensa después de decir por activa y por pasiva que no habrá un refuerzo invernal. Además, con Ramos y Arbeloa cubriendo esa posición, son pocos los que creen que el conjunto blanco necesite reforzar su zaga.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts