Sábado, 3 diciembre, 2016

Primer partido sin Cristiano Ronaldo
Primer partido sin Cristiano Ronaldo

Primer partido sin Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se perderá su primer partido oficial de la temporada debido a un cuadro gripal, que le apartó de la sesión de entrenamiento ayer. Aunque su míster, José Mourinho, asegura que no jugará la vuelta de octavos de la Copa del Rey ante el Levante debido a que la eliminatoria está sentenciada (8-0). El crack portugués ha sido titular en  los 26 últimos partidos del Real Madrid (tanto en Liga, Champions como Copa del Rey). Es, sin duda, junto a Iker Casillas absolutamente indispensable para su técnico y compatriota. Por eso, sí estará en el próximo choque liguero ante el Villarreal el domingo. Hoy podrá disfrutar del día de Reyes junto a su pequeño y ver el partido por televisión (22:00h).

El que sí jugará será Karim Benzema, el único delantero del equipo del que puede disponer, por ahora, Mourinho. Y es que según el entrenador luso, Morata aún no está preparado para ser titular, pero sí está convocado para el choque de esta noche junto a los canteranos Jesús, Pacheco, Juan Carlos y Juanfran. 

José Mourinho ha dado descanso a muchos de los titulares habituales pero no alineará a ningún jugador del Castilla de inicio (Adán y Mateos tienen ficha con e primer equipo). 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts