Lunes, 5 diciembre, 2016

Keita: “Podemos ganar los tres títulos”
Keita: “Podemos ganar los tres títulos”

Keita: “Podemos ganar los tres títulos”

“Todos estábamos muy contentos por Abidal, porque hacía mucho tiempo que no marcaba. Marcar no es su trabajo. Es su primer tanto en el Barça, y esperemos que haga alguno más. Le hicimos muchas bromas en Bilbao, y también este jueves. Él estaba muy contento, como un niño, y nosotros también”, confesó el centrocampista.

Además, destacó la filosofía culé y manifestó sentirse un privilegiado por ser partícipe del mejor club de la historia. “Jugar en este Barça es un regalo. Me siento un privilegiado, porque todo el mundo querría jugar en este equipo. Es el que juega mejor, ha ganado mucho, pero continúa luchando y trabajando como nunca para seguir ganando. Esto es lo que querría cualquier futbolista”, dijo al respecto.

“Este equipo sigue teniendo hambre de títulos. Cada día venimos al entrenamiento igual que el primer día. Lo más importante es el colectivo. Será difícil ganar los tres títulos, pero tenemos la posibilidad de hacerlo”, remarcó.

Por último, Keita alabó a su entrenador, Pep Guardiola. “He aprendido mucho con él. Lo más importante aquí es trabajar, y la humildad. Si tienes respeto por tu trabajo, los compañeros, la afición, el club, la camiseta… sin trabajo y humildad, no ganas. Además de muy buen entrenador, Pep es muy buena persona. Dirigir un equipo como el Barça hoy en día no es fácil. Él es listo y una persona muy buena”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts