Lunes, 5 diciembre, 2016

El Madrid ya piensa en   los cuartos de final
El Madrid ya piensa en   los cuartos de final

El Madrid ya piensa en los cuartos de final

Después de haber ganado por 8-0 en el partido de ida, el encuentro de esta noche ante el Levante en el Ciutat de València (22:00 horas, La Sexta y Autonómicas) se presenta como un mérito trámite para el conjunto blanco, virtualmente clasificado para los cuartos de final. Por ello, el Real Madrid ya ha planificado el proceso de venta de las entradas para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Para no faltar al respeto al Levante, no será hasta mañana, día 7, cuando las taquillas del Santiago Bernabéu empiecen a vender las entradas para los cuartos de final.  Los socios abonados podrán comprar su localidad de abono para este partido de manera exclusiva el día 7 de enero. La venta para socios no abonados y público en general, comenzará el día 8 de enero hasta el mismo día del partido.

Lo que falta por saber es qué equipo será el rival de los de Mourinho en cuartos de final. Esta noche, Atlético de Madrid y Espanyol se jugarán ser el rival del conjunto blanco del próximo 12 o 13 de enero, días en los que están previstos que regrese el torneo del KO. 

Las taquillas del estadio estarán abiertas para la venta de entradas de este partido desde el día 7 de enero hasta el día del partido, en horario de 10 a 19 horas, el día del partido permanecerán abiertas hasta el inicio del encuentro excepto el día 9 de enero en el que exclusivamente se venderán entradas para el partido de Liga entre Real Madrid y Villarreal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts