Viernes, 2 diciembre, 2016

Higuaín será baja durante los próximos tres meses
Higuaín será baja durante los próximos tres meses

Higuaín será baja durante los próximos tres meses

Después de hacerse público que Gonzalo Higuaín deberá pasar por el quirófano para tratarse de la hernia discal que padece, son muchos los interrogantes que planean entorno a su futuro.

El Real Madrid todavía debe comunicar el hospital, el doctor y la fecha de la intervención. Además, en el parte médico facilitado por el club tampoco se especifica el tiempo que el Pipita deberá estar sin jugar. Pese a ello, José Mourinho ha dado una pista sobre cuándo se producirá su vuelta.  “Solo espero que el equipo le pueda dar la esperanza de ser todavía útil esta temporada, a finales de mayo, y eso sería llegando nosotros a las finales y teniendo partidos decisivos para jugar, como la final de la Champions o de Copa, esa será su esperanza y su motivación. Sé que no podrá jugar en marzo y estoy tranquilo. Ahora estará en las mejores manos posibles, y con esas manos y su ilusión se recuperará”, comentó el portugués hoy en rueda de prensa.

Pese a que el tratamiento conservador no ha resuelto sus problemas, sí que podría haber ayudado a reducir los seis meses de baja de los que se habló en un principio. Ahora el equipo deberá seguir vivo en todas las competiciones para ver como Higuaín vuelve en mayo, el mes en el que todo se decidirá.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts