Domingo, 4 diciembre, 2016

Ángel Torres: “El Real Madrid no mereció ganar”
Ángel Torres: “El Real Madrid no mereció ganar”

Ángel Torres: “El Real Madrid no mereció ganar”

“El Madrid no se ha merecido llevar este resultado. Un error nuestro les ha puesto con diferencias, pero bueno esta no es nuestra Liga y hemos dado una buena imagen”, indicó Ángel Torres en declaraciones a Canal Plus.

Además, el máximo mandatario azulón analizó la jugada del penalti: El penalti a Di María no es penalti. Si pita eso hay veinte todos los días. Los árbitros se equivocan como seres humanos y ahora debemos pensar en el jueves que nos hace ilusión pasar la eliminatoria de Copa. Creo que los árbitros se equivocan unas veces para uno y otras para otro”.

“Hemos luchado, lo hemos tenido ahí, pero a partir del minuto 25 hemos tenido la pelota nosotros y hemos jugado mejor que el Real Madrid, pero queda mucha Liga y mucha Copa y lo que tenga que ser será”, manifestó.

Por último, fue preguntado por el futuro de Dani Parejo, que probablemente regrese al club blanco el próximo mes de junio. “La idea del Madrid es repescarle, aunque habrá que hablar más adelante”, sentenció el presidente del Getafe.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts