Jueves, 8 diciembre, 2016

El Camp Nou no está a la altura del Barça
El Camp Nou no está a la altura del Barça

El Camp Nou no está a la altura del Barça

Justo después del partido, tanto los jugadores como el mismo Pep Guardiola lamentaron el pobre estado de la hierba del Camp Nou, que vuelve a presentar un aspecto lamentable.

Pedrito expresó su queja adimtiendo que “el césped no está fino“, mientras que Dani Alves precisó más asegurando que el actual estado del terreno de juego perjudica claramente el tipo de juego del Barça: “El césped está mal. Entorpece nuestro juego. Hemos perdido una oportunidad a pase mío con un bote malo contra el césped“, comentó el brasileño.

Aunque los responsables del césped del Camp Nou han asegurado que la hierba estará en perfectas condiciones para el próximo partido, lo cierto es que este problema no es nuevo en Can Barça esta temporada y es una situación grave, ya que el fútbol de toque y precisión que practica el Barça baja muchos enteros con un terreno de juego en malas condiciones.

Pep Guardiola es consciente de que no se puede permitir que un equipo del nivel del Barça tenga un campo de juego que no esté a la altura del fútbol que practica el equipo, y también ha querido expresar su queja al respecto: “Hay que solventar el problema del césped cuanto antes. Entiendo que no es primavera, pero el invierno no ha sido especialmente duro y el campo está muy mal. Hay que buscar una solución”, comentó Pep.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts