Lunes, 5 diciembre, 2016

David Villa: “¿Mourinho? Hay comentarios que duelen…”
David Villa: “¿Mourinho? Hay comentarios que duelen…”

David Villa: “¿Mourinho? Hay comentarios que duelen…”

“Soy una persona tranquila. A mí no me gusta meterme en líos. ¿La referencia que hizo en ese momento?. Sí, hay comentarios que duelen, pero no creo que la solución sea entrar al trapo. Hay que aguantarlo. A mí me gusta hablar en el campo”, señaló el goleador asturiano en referencia a las críticas del técnico madridista.

Además, también indicó la importancia del choque ante el conjunto vasco en el torneo del KO. “Tenemos muchas aspiraciones en la Copa, queremos seguir hasta el final. Es una eliminatoria muy bonita ante un equipo mítico, que lo da todo y que juega en la competición que más le gusta. Es un partido de los que gustan jugar”, señaló en declaraciones a Rac1.

“En todas las eliminatorias hay que ir a por todas. Un día malo te puede llevar a casa. Y esta está muy abierta”, añadió al respecto.

El Balón de Oro
Sobre los tres candidatos que optan a recibir dicho galardón, los tres forjados en La Masía, señaló que tanto Iniesta, como Xavi y Messi merecen ganarlo. “Los tres se lo merecen. En el vestuario la sensación es que ya lo hemos ganado, son tres personas que se hacen querer un montón”, confesó.

De esta manera, analizó uno a uno a los aspirantes. Sobre Xavi, señaló lo siguiente: “Es una persona espectacular. Cuando me retire podré fardar de que lo tuve de compañero. Es la piedra angular del Barça y la selección española”.

En referencia a Lionel Messi, el Guaje siguió con las alabanzas: “Con Leo pasa lo mismo. Como persona se hace querer, y siendo tan grande como jugador, es muy normal y sencillo. Es el mejor futbolista que he visto“.

Por último, también habló del crack de Fuentealbilla, Andrés Iniesta. “Representa el todo. Se pueden sacar 200.000 vídeos de él a los niños. Tiene elegancia, saber estar, es humilde… estaría toda la tarde elogiándole. Uno no se cansa de estar en este equipo”, remarcó.

El estado del Camp Nou
Hoy mismo les informábamos desde esta redacción del pésimo estado del terreno de juego culé, por lo que David Villa fue cuestionado al respecto. “Necesitamos que el campo esté bien. Para nuestro estilo, nos perjudica que el balón circule lento”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts