2011-01-02 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça también sabe ganar sin Messi



Messi solo se ha perdido tres de los 25 encuentros que ha disputado el Barça, y en todos ellos los azulgranas han logrado vencer. En las jornadas 4 y 5 del campeonato nacional de Liga, Messi se ausentó tras la criminal entrada de Ujfalusi, pero sus compañeros vencieron al Sporting (1-0) en el partido que desató la polémica entre Mourinho y Preciado; y al Athletic (1-3). Tampoco jugó el partido de ida de Copa del Rey ante el Ceuta, pero los hombres de Guardiola se impusieron por 0-2.

Lo que puede preocupar algo más son las ausencias de Gerard Piqué, sancionado, y de Carles Puyol, lesionado con la selección catalana. El Barça ha disputado doce partidos sin su pareja de centrales con un balance de ocho victorias y cuatro derrotas. Sin embargo, una de esas victorias fue ante el Arsenal en Champions League (4-1), con un excepcional partido del Barça y de Leo Messi.



Pero hay que tener en cuenta que la zaga culé tiene reservas para muchos años y hoy, ante el Levante, Marc Bartra dará seguridad al centro de la defensa.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados