2010-12-31 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pep ya tiene 2 'refuerzos' de invierno más



Los servicios médicos del FC Barcelona han dado el alta médica tanto a Gabi Milito como a Jeffren Suárez de sus respectivas lesiones, poco después de finalizar la primera sesión de entrenamiento de ayer jueves.

Milito, con una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho se lesionó en el partido de vuelta contra el Ceuta en el Camp Nou (5-1). Mientras que Jeffren sufrió una elongación del aductor izquierdo en el partido de Liga de Campeones ante el Rubin Kazan (2-0), a principios de diciembre.



Los dos jugadores se entrenaron con el resto de la plantilla a excepción de Leo Messi, con permiso del club hasta el 1 de enero, y de Carles Puyol, baja entre siete y diez días por una rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna derecha producida en el partido entre Catalunya y Honduras (4-0).



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información