Jueves, 8 diciembre, 2016

La Premier espera a Lass
La Premier espera a Lass

La Premier espera a Lass

Aunque desde el Real Madrid se sigue asegurando que la plantilla no sufrirá ningún cambio hasta final de temporada, cada vez son más los rumores que hablan de la salida de los jugadores con los que menos cuenta José Mourinho.

Tal y como hemos venido informando, Lass Diarra es uno de los nombres que más suenan para abandonar la disciplina blanca durante el mercado de invierno. Si el Manchester United parece el equipo más interesado en el jugador, son varios los clubes ingleses los interesados en poder adquirir al centrocampista galo. Desde la prensa británica se asegura que el Tottenham es otro de los equipos que buscarán reforzarse con Lass. El conjunto londinense está realizando una sensacional temporada tanto en la Premier League como en Champions, y por ello la directiva de los Spurs considera necesario reforzarse en el mercado invernal para que el equipo no baje el listón.

Pese a haber contado con más minutos de juego en los últimos partidos, Lass sabe que tiene muy difícil llegar a ser titular indiscutible con Xabi Alonso y Khedira como indiscutibles en el once inicial. Por ello, el francés estudia seriamente abandonar el club y volver a la Liga inglesa donde su caché se mantiene intacto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts