Martes, 6 diciembre, 2016

“No dirigir a Portugal fue mi frustración”
“No dirigir a Portugal fue mi frustración”

“No dirigir a Portugal fue mi frustración”

“Lo de Portugal es lo más frustrante de 2010. Supongo que nunca seré seleccionador por mi mentalidad. Soy de entrenar todos los días. Pero en aquel momento me motivé y había gente en casa, que tiene peso sobre mí, que me apretó fuerte para aceptar. Y acepté. Después de decir que iba a Portugal para dirigirla ante Dinamarca me dijeron que no podía. Es mi frustración”, comentó.

Por otra parte, Mourinho considera un punto de inflexión su fichaje por el Real Madrid, donde ha llegado con ganas de títulos. “Era más cómodo permanecer en el Inter, con la perspectiva de ganar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Pero me decidí a ir a un club que no gana desde hace mucho tiempo y que, contrariamente a lo que dicen, no está del todo listo para ganar. Pero también fue darle vida a mi 2010, que era perfecto en el Inter, y en el Madrid es perfecto como un reto. Me he propuesto ayudar al Madrid a crear unas bases”, asegura.

El técnico madridista hace referencia al 5-0 sufrido en el Camp Nou como punto negro del año. “El año deportivo hubiera sido perfecto de no haber sido por la derrota sufrida en Barcelona”. Además y a modo personal, el técnico hace un especial reconocimiento a dos de su jugadores, su compatriota el delantero Cristiano Ronaldo del que asegura ha “superado sus expectativas”, y del argentino Ángel Di María, quien ha logrado “lo más difícil, ganarse al Bernabéu”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts