Domingo, 4 diciembre, 2016

“Florentino no venderá a Kaká”
“Florentino no venderá a Kaká”

“Florentino no venderá a Kaká”

Con la llegada de Leonardo al banquillo del Inter de Milán, muchos aficionados neoazzurros esperan con los brazos abiertos la llegada de Ricardo Kaká, tal y como se ha venido rumoreando desde Italia en los últimos días. Pese a ello, una de las voces autorizadas para hablar de este tipo de operaciones, Ernesto Bronzetti,  ha desmentido que una operación de ese calibre se realice,

“Somos amigos desde hace una década, hablé con él – Florentino-  hace unos días y no va a vender a Kaká. Es muy firme para esas cosas”, aseguró el intermediario de jugadores a Mediaset. Además, Bornzetti, el   “único italiano que conoce bien a Florentino Pérez según él mimso afirma, asegura que “si decide venderle creo que acabaría en el Chelsea”. “El Inter no está para hacer grandes inversiones, y Kaká le costó al Madrid casi 70 millones de euros. Ahora no lo vendería por menos de 50″, añadió.

Por último, Bronzetti reveló cuáles son las impresiones de Florentino Pérez a la hora de acudir al mercado y confirmó que Maicon y Milito no entran en las expectativas del presidente blanco: “Florentino no quiere a Maicon. No quiere fichar a alguien con 29 años. Ocurre lo mismo con Milito. La única excepción que ha hecho ha sido Carvalho”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts