Domingo, 4 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo y Benzema  destrozan al Levante (8-0)
Cristiano Ronaldo y Benzema  destrozan al Levante (8-0)

Cristiano Ronaldo y Benzema destrozan al Levante (8-0)

Pese al frío y la lluvia, los aficionados blancos vivieron el mejor partido del Real Madrid en lo que va de temporada. El conjunto blanco cerró el año  2010 sentenciando la eliminatoria de Copa ante el Levante tras vencer por 8-0.

 Benzema ya avisó en  el primer minuto del partido y no perdonó en la segunda, a los cinco minutos. El partido se ponía cuesta arriba para los valencianos, más todavía cuando Ronaldo interceptaba un balón para asistir a Özil y anotar el segundo de la noche cuando sólo habían transcurrido ocho minutos del encuentro. Con el partido sentenciado, la primera parte sirvió para que Benzema y Ronaldo marcasen el tercero y el cuarto respectivamente.

 Tras la reanudación, la exhibición blanca continuó en el césped del Bernabéu. Las ocasiones de gol se sucedían hasta que en el minuto 68  Benzema firmaba su segundo hat trick de la temporada con un golazo de vaselina. Cuando el Bernabéu todavía estaba celebrando el gol, Ronaldo aprovechaba un pase del francés para anotar el sexto gol del partido y un minuto después conseguía también un hat trick.

Los últimos minutos sirvieron para que Morata volviese a jugar con el primer equipo mientras las olas se sucedían en el Bernabéu. Dos minutos antes del final del encuentro, Pedro León conseguía el octavo tanto de la noche. El Madrid se va de vacaciones tras firmar una auténtica exhibición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts