Viernes, 9 diciembre, 2016

Balotelli chulea: “Sólo Messi es mejor que yo”
Balotelli chulea: “Sólo Messi es mejor que yo”

Balotelli chulea: “Sólo Messi es mejor que yo”

“¿Quién más podría haber ganado este premio además de mí? Sólo hay uno que es más fuerte que yo, Lionel Messi. Todos los demás están muy por detrás de mí”, indicó un crecido Balotelli tras ganar el premio por delante de Jack Wilshere, del Arsenal, y David De Gea, del Atlético de Madrid.

No obstante, el futbolista originario de Ghana mostró que el Golden Boy es tan solo el primer paso para lograr su objetivo final: “Ganar el Golden Boy es un buen augurio para el premio principal, el que he querido desde el principio, el Balón de Oro”.

Además, también se burló de la joven promesa del fútbol inglés que quedó en segunda posición: “¿Cómo ha dicho? ¿Wil…? No, no he oído hablar de él todavía, pero la próxima vez que juegue contra el Arsenal voy a tener que prestar atención. Tal vez podría enseñarle el Golden Boy y recordarle que lo gané yo”.

Una lástima el comportamiento chulesco de un jugador al que todavía le queda mucho por mejorar. Y es que de no ser por su carácter, sería un futbolista de talla mundial. Más vale que mejore sus modales y aprenda de la humildad de los chicos de La Masía…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts