Viernes, 9 diciembre, 2016

Shakira y Piqué se esconden de la prensa
Shakira y Piqué se esconden de la prensa

Shakira y Piqué se esconden de la prensa

Piqué y Shakira habrían acudido a una marisquería hace escasas semanas para comer juntos, un nuevo rumor en el supuesto idilio entre la nueva burbuja de Freixenet y el central del Barça. Según comentaron algunos comensales, la pareja habría hecho firmar un contrato de confidencialidad con el fin de evitar que esta noticia llegara a la prensa.

Evidentemente, parece que un restaurante ubicado en el centro de una marisquería no es el mejor lugar para intentar pasar desapercibidos. En todo caso, son muchas las preguntas y muy pocas las respuestas que surgen ante esta posible pareja, ya que en un principio la cantante colombiana tiene una relación desde hace nueve años con su novio de toda la vida, Antonio de la Rúa.

Aún así, este no es el primer rumor que une a estos dos personajes públicos, ya que el verano pasado fueron vistos en el mismo hotel en Ibiza, y las fotografías lo certificaron. En otoño también harbrían coincidido en la Costa Brava y en un hotel de Barcelona, pero en este caso no hubo fotografías y se mantuvo un secretismo absoluto.

En todo caso, habrá que esperar para ver si, finalmente, se puede llegar a confirmar el romance oficial entre la cantante y el central del Barça. Por lo

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts