2010-12-20 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Lama no se va solo a la COPE el 3 de enero



El 3 de enero. Esa es la fecha fijada por Paco González para que Manolo Lama, Míster X, desembarque en la COPE y complete el trasvase de profesionales de la SER a la cadena de los obispos.

Si el cambio de empresa no se ha producido hasta ahora es porque a partir de 2011 Lama podrá compaginar su actividad radiofónica con su espacio de TV en Cuatro sin necesidad de estar en la SER. A partir del 31 de diciembre Cuatro y sus empresas filiales pasarán a depender de Tele 5. Será en ese momento cuando Lama dejará la SER para volver a ser contratado por la nueva empresa resultante de la fusión.



Todo eso podrá producirse a partir del 3 de enero. De hecho la estrategia ya estaba planificada desde el pasado verano, pero cuestiones de índole formal, laboral y contractual frenaron la posibilidad de realizar antes el cambio.

 

 

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información