Sábado, 10 diciembre, 2016

Israel presiona para que se rompa el acuerdo con Qatar
Israel presiona para que se rompa el acuerdo con Qatar

Israel presiona para que se rompa el acuerdo con Qatar

Fuentes próximas al gobierno israelí afirman que desde el país hebreo no interesa que el Barça lleve a cabo la operación de patrocinio con Qatar ya que, según sus informes de inteligencia, esta asociación tendría una colaboración con Hamás, considerada como una organizacion terrorista según la Unión Europea y Estados Unidos.

Según asegura el rotativo hebreo Ma’ariv, el gobierno habría enviado a funcionarios de alto rango a Barcelona para tratar de que el club presidido por Sandro Rosell rompa el acuerdo de patrocinio firmado la semana pasada, y que reportará 165 millones de euros al club.

Además, según informan desde este país, Qatar Foundation se presenta como una organización destinada a “preparar al pueblo de Qatar a afrontar los retos de un un mundo en constante cambio, y para hacer de Qatar un líder en la innovación docente y de investigación”. Según estas informaciones, los servicios de inteligencia del país judío consideran que dicha organización formaría parte a La Unión del Bien, movimiento vinculado a la organización terrorista Hamás.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts