Sábado, 3 diciembre, 2016

Dani Alves no pondrá las cosas fáciles para renovar
Dani Alves no pondrá las cosas fáciles para renovar

Dani Alves no pondrá las cosas fáciles para renovar

Si en estos días de éxito culé existe algún dolor de cabeza para Pep Guardiola, ése tiene un nombre propio: Dani Alves.

El técnico blaugrana ve como uno de sus jugadores clave está teniendo más que problemas para llegar a un acuerdo con el FC Barcelona por su renovación de contrato.

El mismo Pep ha pedido al club que haga un esfuerzo para retener al lateral, aunque, de momento, todo dista de tener un final feliz.

Alves sabe que su peso dentro del equipo es muy grande, y que, en caso de no poder seguir en el Barça, equipos que le paguen lo que sea por vestirlo con su camiseta no le van a faltar. Es por eso que el brasileño no tiene ninguna intención de rebajar sus pretensiones económicas para firmar su ampliación de contrato: “Quiero seguir disfrutando en Barcelona. Me gustaría quedarme aquí, pero no voy a regalar nada a nadie”, son las palabras de Dani.

Con la intención de despejar dudas acerca de su comportamiento sobre el campo mientras no llegue a un acuerdo con el Barça, el brasileño ha querido dejar bien claro que su rendimiento no bajará en ningún caso: “Renueve o no, continuaré trabajando como el que más”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts