2010-12-20 18:12 Real Madrid Por: Administrador

¡Por fin acabó el culebrón Cassano!



Por fin se acabó el ‘culebrón Cassano’. Según informa hoy La Gazzetta dello Sport, el delantero italiano  es, a falta de la firma oficial, jugador del Milan a todos los efectos hasta el próximo 2014. Ante la baja de Filippo Inzaghi, el conjunto rossonero se ha decidido a fichar al ‘Talentino’ después de que fuese apartado de la Sampdoria por su falta de disciplina.

Pese a que hace más de una semana que los dos clubes negociaban, las condiciones económicas del traspaso habían frenado la operación. Finalemente, Cassano abandona la Sampdoria e ingresa en el Milan para las próximas tres temporadas y media con un sueldo de 2’8 millones de euros por temporada.



La operación provocará que el Real Madrid ingrese 5 millones de euros por la operación que serán pagados a partes iguales por ambos clubes italianos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información