Viernes, 9 diciembre, 2016

Ronaldinho, con pie y medio fuera del Milan
Ronaldinho, con pie y medio fuera del Milan

Ronaldinho, con pie y medio fuera del Milan

El Milan lo fichó y esperó su resurrección, pero ésta nunca llegó. La alegría desapareció del juego de Ronnie y el brasileño se vio relegado a la suplencia jornada sí y jornada también. No obstante, él siguió jugando fuera de los terrenos de juego y dedicó horas a la noche italiana. Demasiadas fiestas y poco compromiso.

Hace apenas unos días la prensa especuló con una posible retirada dorada en Estados Unidos. Sin embargo, la intención del mediapunta carioca no es otra que volver a su país y demostrar el innegable talento que tiene como futbolista. El fichaje de Cassano por el Milan, según palabras de Adriano Galliani, es prácticamente una realidad. De esta manera, Talentino sustituirá el vacío que deje el ex barcelonista en las filas del conjunto rossonero.

Y uno de sus posibles destinos es el Palmeiras brasileño, que puja fuerte por hacerse fuerte con el que fuera un auténtico crack mundial en las filas del equipo culé. El hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, ya aseguró que el regreso al fútbol brasileño “no sería para nada absurdo”, por lo que no se descarta esa posibilidad.

“La oferta del Palmeiras es interesante, y él desea conquistar los trofeos que le faltan en su carrera, como el campeonato brasileño o la Copa Libertadores, pero todavía tiene contrato con el Milan hasta junio de 2011”, señaló Roberto. Desde www.madrid-barcelona.com y por su exitoso pasado como azulgrana, le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva aventura. Esperemos que el Rey vuelva a sonreir.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts