Domingo, 11 diciembre, 2016

“Me llevo bien con Cristiano; quieren crear mal ambiente”
“Me llevo bien con Cristiano; quieren crear mal ambiente”

“Me llevo bien con Cristiano; quieren crear mal ambiente”

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha asistido hoy a un  acto benéfico en la clínica Menorca tras el que ha atendido a los medios de comunicación para tratar los muchos temas de actualidad del conjunto blanco.

El capitán blanco ha querido zanjar su supuesto enfrentamiento con Crististano Ronaldo asegurando que existe una buena relación entre ellos. “Hay gente que quiere crear controversias y mal ambiente en el vestuario. Es todo lo contrario. Nos llevamos muy bien. Cada uno es de su padre y de su madre, pero eso no quiere decir que haya un distanciamiento o un enfrentamiento. Todo lo contrario. Es un chaval fantástico, jovial. No somos gente a la que le guste meter problemas en un vestuario que goza de gran ambiente. Éste es un grupo sano. No sé si quieren enfrentarnos. De puertas hacia adentro hay buen ambiente y buen rollo. No se dice nada malo en el vestuario. Hay que pasar página y dejarnos de tonterías”, comentó.

Pese a ello, Casillas volvió a reiterar que considera a Leo Messi como mejor jugador del Mundo: “Messi es el Balón de Oro, el mejor jugador del mundo. El año anterior lo fue Crisitiano, y fue el mejor jugador del mundo. Yo estoy de acuerdo con Di Stéfano: todos mis compañeros son los mejores”.

Casillas también habló sobre el enfrentamiento ante el Olympique de Lyon en octavos de la Champions League“Es un rival serio, al que hay que tener mucho respeto, sobre todo porque el año pasado todo el mundo apuntaba a que el Real Madrid era favorito a pasar de ronda y al final no fue así. Teniendo esa mala experiencia, habrá que tener prudencia, el máximo respeto hacia el Lyon, pero de aquí hasta allí quedan tres meses por delante y puede cambiar todo muchísimo. Les tenemos ganas por lo del año pasado, porque quedamos eliminados, pero tampoco vamos a ir con esa idea de revancha, como si fuese nuestra vida en ello. Es un partido muy importante para nosotros, porque queremos pasar esa barrera, pero hay que tener respeto ante un equipo que, a priori, parece más débil que nosotros, pero que el año pasado ya nos eliminó”, comentó. Casillas también analizó el resto de rivales de los equipos españoles en la competición continental, hablando de la vuelta de Raúl a España:”Se producirá el regreso de un gran ídolo para todos los madridistas como es Raúl. Mestalla, además, es un campo que se le da muy bien. También va a ser bonito el Arsenal-Barça. Los ingleses tienen un equipo muy joven, que en cierto modo se parece al nuestro”.

Por último, Casillas también habló sobre la comida de ayer con Florentino Pérez y Sergio Ramos. “La comida no fue para las primas. Sólo fue una reunión de acercamiento con el presidente, Valdano y Pardeza. Se habló de cómo iba la temporada y de cómo habíamos pasado el primer examen, poniéndoles notas al equipo. Es bueno que el presidente quiera hablar con sus capitanes para ver qué pasa. No hay que estar preocupados por las primas”, aseguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts