2010-12-17 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Manzano tira de épica para ganar al Madrid



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, sabe de la dificultad que entraña enfrentarse al Real Madrid, sobre todo en el Santiago Bernabéu. Por eso, el técnico del conjunto hispalense ha apelado a la "garra y al amor propio" del equipo para enfrentarse a los blanco.

"Queremos y deseamos no ir con ninguna sensación de inferioridad a Madrid, sabemos contra quién jugamos, pero también que el equipo que salga lo hará con esa garra y amor propio como hicimos el miércoles pasado. Ese es el arma principal para jugar contra equipos de esa calidad y nivel", aseguró. Manzano también confirmó las bajas de Kanouté y Perotti, que se lesionaron ante el Dortmund en Europa League. Además, el técnico sevillista dio prácticamente por descartado a Jesús Navas, que tiene más posibilidades de no entrar en convocatoria que de hacerlo. "Es más no que sí", recalcó.

Pese a las bajas, Manzano quiere presentar guerra en el Bernabéu: "No pienso en ningún instante que podamos perder de antemano, nos presentaremos a la guerra, a ver si tenemos una buena noche y nos traemos los puntos. Lograr un buen resultado no sería una sorpresa y el Bernabéu es el mejor escenario para salir de nuestro bache liguero".










Comenta con Facebook


Artículos Relacionados