Domingo, 4 diciembre, 2016

Osvaldo dispara contra el Barça
Osvaldo dispara contra el Barça

Osvaldo dispara contra el Barça

“Estamos convencidos de que podemos hacerles daño. Podemos pintarles la cara si salen despistados en el inicio y ellos también a nosotros. Son un grandísimo equipo, pero también tienen que preocuparse por nosotros”, ha indicado el delantero centro titular perico.

También ha respondido a las declaraciones de Keita, en las que aseguraba que el conjunto azulgrana no sabía dar patadas. “Keita pega bastante, tampoco es un santo. Nosotros somos un equipo muy aguerrido y temperamental”, ha señalado.

“Quizá el Barcelona no está acostumbrado a que los contrarios les jueguen sin miedo, de tú a tú. Cuando no tenemos el balón queremos recuperarlo, pero no hay mala intención ni nada por el estilo”, ha manifestado Osvaldo.

Además, se ha mostrado “muy ansioso” porque llegue la hora del encuentro: “Hay que tener la mente fría y el corazón caliente, saber que hay que correr y meter la pierna tres veces más que ellos. Cuando al Barcelona le quitas el balón sufre y trataremos de buscarles por ese lado”.

Por último, tuvo palabras de elogio hacia Andrés Iniesta, ya que éste dedicó un gol al fallecido Dani Jarque en la final del Mundial de Sudáfrica. “Iniesta ha demostrado que es un campeón de verdad, ese detalle fue magnífico. Nuestra gente tendría que reconocérselo, porque en el fútbol todos somos colegas más allá de nuestros colores”, ha recordado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts