Miércoles, 7 diciembre, 2016

“Fue un orgullo educarme con Molowny y Bernabéu”
“Fue un orgullo educarme con Molowny y Bernabéu”

“Fue un orgullo educarme con Molowny y Bernabéu”

El entrenador de la selección española de fútbol,  Vicente del Bosque, ha presentado esta mañana  su biografía oficial llamada ‘El valor de la dignidad’ y  escrita por el periodista Paco Cañamero.

El libro repasa la vida del salmantino desde su niñez hasta  el día de hoy, por lo que su paso por el Real Madrid queda muy latente. “En el libro aparecen muchas vivencias, sobre todo de mis 36 años en el Real Madrid, desde la ilusión de una aprendiz de fútbol hasta la última noche tras el partido ante el Ahtletic en la fría cena de despedida”. El 23 de junio de 2003, apenas unas horas después de conquistar la Liga, el Real Madrid decidió no renovar su contrato en una de las perores decisiones deportivas del conjunto blanco de las últimas décadas.  “Eso ya ha pasado, pero el libro cuenta todo, lo bueno y lo malo. Es un sinsabor, pero en la vida no puedes estar pendiente de una pequeña cosa, o una gran cosa. He tenido la suerte de estar 36 años en el Real Madrid, soy un hombre afortunado”, comentó un del Bosque, que prefiere acordarse de sus buenos momentos dentro del club de Concha Espina.

Estoy enormemente orgulloso de haberme educado en el Real Madrid, de haber estado con Molowny, con Santiago Bernabéu, un adelantado a su tiempo, con jugadores de la Quinta del Buitre, que cuando llegaron ya pensé que me quedan dos duchas, y con los Casillas, Raúl, Guti, Pavón…. aprender valores que pude cultivar y trasmitir”, recalca destacando, sobre todo a Juanito, como jugador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts