Jueves, 8 diciembre, 2016

Navarro vuelve cuando más falta hace
Navarro vuelve cuando más falta hace

Navarro vuelve cuando más falta hace

El ‘11’ azulgrana ha viajado hoy como parte de la expedición hacia Vilnius, para empezar a formar parte de la dinámica azulgrana y poder disputar algunos minutos ante el Lietuvos Rytas en la Euroliga. El jugador encara el final de su recuperación: “Hemos probado bastantes cosas y ahora tengo la sensación de que pronto estaré bien”.

‘La Bomba’ lo ha pasado muy mal con las lesiones, ya llevaba un mes de baja y ha asegurado que no lo ha pasado nada bien en ese tiempo: “De cabeza estoy mucho mejor, porque lo he pasado muy mal”. Además, quiso destacar que ya se encuentra mucho mejor de su lumalgia, motivo de la baja de las últimas semanas: Las sensaciones son buenas, he entrenado por mi cuenta y también he entrenado con el equipo, aproximadamente media hora”.

Finalmente, el escolta de Sant Feliu no quiso lanzar las campanas al vuelo y no quiso confirmar si estaría a tope para jugar el derbi ante el Joventut: “Hay que ver cómo evoluciono”. Este tiempo sin jugar ha sido bastante duro para el jugador del Barça: “No se pasa bien, porque no te dicen una fecha concreta de recuperación, sino que es cómo evolucione. Hemos probado bastantes cosas y ahora tengo la sensación de que pronto estaré bien.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts