Jueves, 8 diciembre, 2016

Los números dan la razón a Mourinho y al Villarato
Los números dan la razón a Mourinho y al Villarato

Los números dan la razón a Mourinho y al Villarato

Para la caverna mediática barcelonista, el ‘Villarato’ no es más que una conspiración creada por los medios de comunicación afines al Real Madrid, pero los datos arbitrales demuestran que algo ‘raro’ se cuece en el estamento arbitral…

Si ayer informábamos de que al Real Madrid le habían mostrado 15 tarjetas amarillas más que al FC Barcelona en lo que va de Liga, los datos van todavía más allá.

En lo que llevamos de Liga, al Barcelona le han pitado 124 faltas en contra por las 208 que ha cometido el Real Madrid. Si tenemos en cuenta que sólo dos puntos separan al primer y al segundo clasificado, esa diferencia  de criterios a la hora de arbitrar a uno y otro equipo resulta cuanto menos extraña. En total, al Madrid le han pitado 84 faltas más que al conjunto azulgrana. Razón no le faltaba a Mourinho en la rueda de prensa tras el partido ante el Zaragoza. “Hay jugadores que pueden protestar y otros que no. Hay entrenadores que pueden salir del área técnica y otros que no; hay entrenadores que pueden simular agresiones y otros que no; hay técnicos que pueden provocar tarjetas para ‘limpiar’ y otros que no. Si Marcelo mira lo que hacen otros, puede pensar que él puede hacerlo. Me molesta que haya un reglamento para Mourinho y otro para el resto. Y con los jugadores pasa lo mismo”, comentó aquel día y los datos demuestran que al portugués no le faltaba la razón…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts