Martes, 6 diciembre, 2016

Fernando Llorente: una opción viable en el mes de enero
Fernando Llorente: una opción viable en el mes de enero

Fernando Llorente: una opción viable en el mes de enero

Sin embargo, Florentino Pérez no está dispuesto a gastarse una gran cantidad de dinero por un futbolista de clase media. La prensa especula con varios nombres y las cifras que filtran los clubes de orígenes son escalofriantes. Dzeko no vendría ni por veinte millones de euros, mientras que otras opciones como Lukaku o Hugo Almeida también saldrían caras y su rendimiento sería una auténtica incógnita.

Y es que el máximo mandatario blanco no quiere repetir los errores del pasado. Por ello, la directiva merengue no se va a precipitar fichando a un jugador para tapar el vacío dejado por el Pipita a corto plazo, sino que también apostará por alguien con vistas para el futuro. Y ahí aparece Fernando Llorente.

El futbolista del Bilbao tiene una cláusula de 36 millones de euros, más o menos la misma cantidad que pagó el club de Chamartín por hacerse con los servicios de Karim Benzema. De esta manera, el león Llorente significaría un auténtico revulsivo para el conjunto de José Mourinho y permitiría al técnico de Setúbal tener alternativas en el eje atacante.

Además, la actitud de Benzema parece mejorar por momentos, pero el francés ya ha demostrado que puede relajarse y no ser útil para el equipo. Así pues, desembolsar la friolera de 36 millones por Fernando Llorente sería un poco desmesurado, pero seguro que el artillero español amortizaría su precio a base de goles y esfuerzos. Florentino y Valdano decidirán, pero José Mourinho ya se ha encargado de avisar: es necesaria la llegada de un nueve y el astro del Athletic gusta y mucho al míster portugues.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts