Jueves, 8 diciembre, 2016

Guardiola: “Existe la preocupación de un bajón”
Guardiola: “Existe la preocupación de un bajón”

Guardiola: “Existe la preocupación de un bajón”

No somos conscientes de lo que están haciendo estos jugadores. Puede suceder una vez o dos, pero es que son muchísimas. Somos unos privilegiados de poder trabajar con ellos. Sabemos que esto no durará siempre, que vendrá un bajón, pero hasta que ocurra, depende de nosotros“, explicó Pep

La gente se identifica con nosotros porque nos esforzamos. No hace falta que se lo diga. Ellos ya lo saben. El mérito es que lo hacen cada tres o cuatro días“, recordó.

Palabras para Andrés Iniesta. “Desde que soy entrenador, nunca había llegado a este nivel de desequilibrio“.

Pep, como Bartomeu, pide prudencia. “En los entrenamientos los jugadores hacen estas cosas, pero siempre existe la preocupación de que pueda haber un bajón, aunque no nos crean muchas ocasiones“. 

 

El derbi ante el Espanyol

El equipo está fresco, pero tengo un respeto inmenso al rival de la ciudad. Es una pasada la trayectoria de Pochettino. Juega muy bien al fútbol, es muy dinámico. En casa son imbatibles. Es la salida más complicada que tenemos en la Liga“.

Y, finalmente, se refirió al segundo en la tabla, el Real Madrid: “Tienen el entrenador que más ha ganado en la historia y jugadores importantísimos. Eso nos obliga a no fallar porque ellos no lo harán“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts