Sábado, 10 diciembre, 2016

Muniesa, renovado hasta 2013
Muniesa, renovado hasta 2013

Muniesa, renovado hasta 2013

Marc Muniesa es otro de los productos de La Masia. El joven central debutó con el Barça cuando aún tenía edad de juvenil, en la temporada del histórico triplete. Su renovación era un tema prioritario para la junta de Rosell, y por fin se ha solucionado.

El de Lloret de Mar es uno de los principales activos para la zaga azulgrana en un futuro próximo, y desde el Barça se ha estado insistiendo en su renovación, que se ha llevado a cabo gracias a que el jugador ha tenido siempre claro que quería seguir en el Barça, pese a las diversas ofertas recibidas por otros clubes de primera.

Aunque el contrato queda cerrado por lo que se refiere a los años, aún no se ha logrado fijar la cláusa de rescisión del contrato, aunque este será un tema que acabará de negociar su agente, Ginés Carvajal, en los próximos días con el Barça.

Con esta renovación el Barça se asegura un central izquierdo de garantías, que además puede jugar como lateral izquierdo. Polivalencia, juventud y buen trato con el balón son las premisas básicas para este jugador, que tuvo el premio de estar convocado en la final de la Champions League de Roma.

En lo que se refiere a renovaciones en el filial, también Nolito se encuentra en negociaciones para extender su contrato. El Barça ha puesto sobre la mesa la oferta de negociación y deberá ser el ex del Écija quien decida si quiere quedarse o intentar probar suerte en otro equipo. El Benfica sonó mucho en las últimas semanas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts