Martes, 6 diciembre, 2016

El Barça intenta retrasar la marcha de Ricky Rubio
El Barça intenta retrasar la marcha de Ricky Rubio

El Barça intenta retrasar la marcha de Ricky Rubio

El Minnesota Timberwolves le espera con los brazos abiertos, pero Ricky no ha decidido todavía si se embarca en la aventura de la NBA cuando finalice el contrato que le une al FC Barcelona por dos años y que expira el próximo 30 de junio.

Kurt Rambis, técnico de Minnesota, le ha seguido en directo en varios partidos y arde en deseos de incorporarle a su equipo. No en vano Ricky fue elegido hace año y medio como número 5 en la primera ronda del draft por los Timberwolves, un honor que sólo está al alcance de los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, ni Ricky ni su entorno tienen ahora mismo muy claro que su juego haya alcanzado la madurez necesaria para triunfar en la NBA. Ricky no quiere dar un paso en falso en su carrera y sólo dará el salto si está verdaderamente convencido de que ha llegado el momento. No desea pasar por el campeonato americano sin pena ni gloria ni chupar más banquillo del necesario. Teniendo en cuenta su juventud -sólo 20 años- el Barcelona ha movido pieza y le ha ofrecido la posibilidad de postergar uno o dos años más su marcha para seguir jugando en el Palau blaugrana.

El jugador está meditando el ofrecimiento y se ha marcado un compás de espera hasta final de temporada. Será entonces cuando tome una decisión, aunque conociendo ya el interés de su club, el FC Barcelona, por mantenerle en su equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts