Miércoles, 7 diciembre, 2016

Messina, ante un partido crucial
Messina, ante un partido crucial

Messina, ante un partido crucial

El entrenador del Real Madrid,cEttore Messina, es muy consciente del choque del próximo jueves de Euroliga ante la Lottomatica de Roma en la Caja Mágica (20:45 horas, Teledeporte). “Es un partido crucial y muchas de las opciones de estar presente en el ‘Top 16’ pasan por ganar este choque”, ha asegurado Messina.

Tras haber ganado al conjunto transalpino en la primera vuelta  (56-74), Messina es consciente de que ahora la Lottomatica vive un mejor momento por lo que los blancos no pueden caer en la relajación:”Vamos a jugar contra un equipo que está jugando mejor en la Euroliga que en la competición italiana (decimotercero con 2 victorias y 4 derrotas). El Roma ha recuperado algunos jugadores lesionados y son un equipo muy físico. Es muy importante que no se nos pase ni por la imaginación que ganamos en Roma”.

Messina podrá contar con todos sus jugadores, si no hay problemas de última hora, y confía en que el hecho de que una victoria prácticamente les clasificaría para la siguiente fase y en que el haber vuelto al liderato de la ACB, junto al Caja Laboral, les de ese plus de optimismo a sus jugadores para afrontar el choque.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts