2010-12-07 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Platini: "Mourinho no lo hubiera hecho mejor que Domenech"



"Mourinho no lo hubiera hecho mejor que Domenech. No teníamos un buen equipo, no teníamos una gran generación. Lo único que reprocho a Raymond es su comunicación de mierda. Protegió a sus jugadores, y ellos le dejaron tirado", declaró Platini.

En la misma línea, Platini cargó contra los internacionales franceses que se dieron cita en la Copa del Mundo y aseguró que si de él dependiera "les expulsaría a todos de la selección para siempre". "Con la imagen del equipo de Francia no se juega. Yo hubiera sido mucho más duro con los jugadores que fueron a la huelga, los hubiera suspendido de por vida", espetó.



Estas declaraciones llegan en un momento en el que el técnico portugués está siendo muy discutido por algunas acciones, aunque también, y por suerte, le salen defensores al técnico.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información