Viernes, 9 diciembre, 2016

“La victoria en el Camp Nou es lo más memorable de mi vida”
“La victoria en el Camp Nou es lo más memorable de mi vida”

“La victoria en el Camp Nou es lo más memorable de mi vida”

Si el Rubin quiere superar el Grupo D deberá lograr más puntos en el Camp Nou de los que logre el Copenhage en casa ante el eliminado Panathinaikos. Pero el triunfo del equipo ruso por 1-2 en Barcelona en octubre del año pasado le da esperanza, y eso a pesar de que los rusos sólo tiraron tres veces a puerta por 24 de los azulgrana. El portero Sergei Ryzhikov fue protagonista.

“Ese partido es uno de los más memorables de mi vida. Esa victoria fue muy importante. Muchos equipos sueñan con derrotar al Barcelona en el Camp Nou, pero muy pocos lo consiguen. Incluso el Real Madrid no lo ha logrado recientemente. Pero yo siempre he creído que nuestros mejores partidos están por llegar en términos de juego y resultados”, comentó Ryzhikov.

La pasada temporada, a pesar de ganar en el Camp Nou, el Rubin, que debutaba en la competición, acabó tercero después de caer 0-2 ante el Inter de Milan en la sexta jornada de la fase de grupos. Esta vez, de nuevo tiene asegurada, como poco, la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League.

El conjunto ruso podrá hacerlo aún mejor si mantiene su condición de invicto ante el Barcelona, después de empatar en su estadio tanto en esta temporada como en la anterior: “Creo que pueden guardar cierto rencor contra nosotros y que van a tratar de hacer todo lo posible para bajarle los humos al Rubin”, finalizó Ryzhikov.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts