2010-12-06 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

“Repartiría el Balón de Oro entre Messi, Iniesta y Xavi”



Sobre el rival del martes en Champions, el zaguero francés reconoció que es un adversario “difícil de ganar” porque acostumbra a esperarlos “atrás” para salir rápido al contragolpe. Asimismo, también remarcó la importancia del choque pese a estar ya clasificados como primeros de grupo para los octavos de final.

Abidal señaló que el fútbol es su “profesión” y ahora tienen “una buena dinámica" en Can Barça. También confesó que el club quiere renovarle su contrato y prolongarlo más allá del 2012, cuando con 33 años finalice su compromiso con la entidad catalana.



"Quiero seguir aquí porque estoy en el mejor club del mundo", destacó, al tiempo que desveló que, de no renovar por el conjunto barcelonista, se plantearía una retirada "porque llega un momento en el que no puedes más", en clara referencia al aspecto físico.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información