Domingo, 11 diciembre, 2016

Iniesta: “Debes tener los pies en el suelo en todo momento”
Iniesta: “Debes tener los pies en el suelo en todo momento”

Iniesta: “Debes tener los pies en el suelo en todo momento”

Iniesta es un jugador extremadamente querido por todas las aficiones, incluidas las rivales, ya que es por delante de todo un ejemplo de humildad, trabajo y sacrificio. El “8” ha tenido que trabajar mucho para llegar donde está, pero ahora mismo se postula como uno de los mejores jugadores del planeta.

Pese a ello, Iniesta se muestra humilde como siempre: “Yo no recomiendo a nadie que vaya de ‘guay’ ni tan siquiera siendo el campeón del mundo. Debes tener los pies en el suelo en todo momento”.  Es un auténtico referente para muchos jóvenes, algo de lo que se enorgullece especialmente: “Me llena más ser un modelo para los niños, que los premios”.

 Su familia es para él algo muy importante: “Me rodeo de mi familia, que es lo más grande que tengo y son de lo más normal”. “Todo lo que soy me lo han inculcado ellos y la gente que me rodea. A veces, por ser quien eres, estás expuesto al mundo, pero debes saberte poner una coraza que, por un lado, te aísle y, por otro, te equilibre”, asegura el manchego.

El centrocampista también habló sobre su futura paternidad, una experiencia que será sin duda inolvidable para él y para su novia: “Es bonito pensar en la paternidad. Estoy muy ilusionado y de momento lo afronto muy bien. Todo el mundo dice que es increíble, y yo ya tenía ganas de vivir esta experiencia”. Además, el manchego tiene claro que le quiere “inculcar los valores” que sus padres le transmitieron. “Ellos son los auténticos números uno, unos campeones del mundo”, sentencia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts