Jueves, 8 diciembre, 2016

¿Dani Alves al Madrid?
¿Dani Alves al Madrid?

¿Dani Alves al Madrid?

Según parece, desde Madrid intentan hacer creer que un jugador del Barça pueda estar interesado en recalar en el equipo más humillado de los últimos días. Un rumor sin fundamento que han intentado expandir desde la capital española y que el agente de Alves ha tenido la delicadeza de desmentir: “Es completamente falso. Dani ni ha tenido contactos ni tiene intención de escuchar al Real Madrid. Su prioridad siempre ha sido y es el Barça, donde quiere permanecer durante muchos años”, ha afirmado rotundamente el agente de Alves.

Por lo que parece, desde Madrid se intenta aprovechar el momento de incertidumbre en la renovación de Dani Alves con el Barça, que no está pasando por sus mejores momentos precisamente, ya que las diferencias económicas entre club y jugador aún distan de llegar a un acuerdo común.

La situación contractual de Alves ha llamado también la atención de la Premier inglesa, donde varios clubs de las islas también se mantienen al acecho ante cualquier posibilidad de echar sus redes sobre el excelente lateral blaugrana. Equipos como el Chelsea o el Manchester City no pierden el hilo de la situación del brasileño para llevárselo a Inglaterra.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts