Domingo, 11 diciembre, 2016

La enciclopedia del Barça
La enciclopedia del Barça

La enciclopedia del Barça

La gloriosa historia del FC Barcelona está viva dentro de esta web. Si alguien desea recordar una gesta que sucedió en el pasado, estoy convencido que la encontrará. Está Samitier, Escolà, César, Kubala, Biosca, Sadurní, Fusté, Asensi…el Dream Team, el Barça de los seis títulos… ¡están todos!

Pero si lo que te interesa es saber el resultado y la alineación de aquel Barça que jugó contra el Peñarol en el 1956, o el partido de Copa de Europa del 68, contra el Eintrach de Frankfurt, también está. Me rfepito. Está todo. Hasta el más mínimo detalle.

Su propietario, director de si mismo y autor, el alma, se llama Enrique, y es un hombre inteligente y preparado que ha dedicado los últimos años de su vida a construir esta singular y magnífica página web. Sin ningún ánimo de lucro, por su exacerbado y profundo amor al Barça. Y hay que significar que Enrique, un jienense afincado en Madrid y que nunca ha ido al colegio, dedica más de 15 horas diarias para mantener con el Word 97 y, de forma muy brillante, su página personal “La Web del Culé”. Hay que sacarse el sombrero.

Pero no estamos diciendo que La Web del Culé, es una página en la que solo existe una gran hemeroteca. No, para nada. Es, también, una web personal cargada de toda la actualidad informativa que corresponda al club blaugrana. Lo que pasó ayer a las 19:00 horas y lo que está pasando ahora, justo cuando me estás leyendo.

Encontrarás datos, estadísticas… todo cuánto desees saber de la historia y los fichajes del Barça, casi, desde su nacimiento. Goles y goleadores, ocio y entretenimiento… Recuerda: ¡está absolutamente todo lo que puedas imaginar y querer saber del club blaugarana!

Pueden parecer exagerados los elogios que le estamos regalando a este website, pero son totalmente merecidos. Otros medios como la revista Tiempo, el diario El Mundo, la agencia Europapress, las revistas especializadas PC World y Personal Computer, y los diarios deportivos Sport y Marca han refrendado las valoraciones que he expuesto anteriormente. Y lo han hecho con premios y distinciones, con felicitaciones y menciones constantes. Son, también, innumerables las entrevistas y reportajes que han hecho a Enrique en diferentes televisiones nacionales y autonómicas. Enrique ha recibido ya muchos premios y halagos por el grandísimo trabajo que ha desarrollado en su web.

En nombre de Madrid-Barcelona.com, quiero sumarme a estas felicitaciones y agradecerle el magnífico trabajo que esta haciendo para difundir la historia y el presente de este glorioso club, que él considera el mejor club del mundo. Enrique lleva al Barça en el corazón.
 
Queremos testimoniarte nuestro respeto y admiración. Gracias por tu página.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts