Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Barça quiere ser campeón de Europa en el Camp Nou
El Barça quiere ser campeón de Europa en el Camp Nou

El Barça quiere ser campeón de Europa en el Camp Nou

Joan Laporta nunca se atrevió a proponer el Camp Nou como escenario de la final de la Champions League para ahorrarse la posibilidad de ver al Madrid coronarse en el feudo blaugrana. Esos complejos han ido desapareciendo y Sandro Rosell ha decidido presentar la candidatura del Camp Nou para la final de 2014, lo que -entonces sí- podría significar el final de un ciclo para una generación excepcional de jugadores del FC Barcelona.

Ahora bien, según una información del periodista Moisés Llorens publicada por As, el Barcelona contaría con la oposición del estadio de La Peineta, que por esas fechas será el feudo del Atlético de Madrid: “Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo están encantados con la idea, que situaría de entrada en el planeta futbolístico el nuevo recinto deportivo madrileño“, puede leerse en As.

El FC Barcelona ya sabe lo que es conquistar un título europeo en su propio estadio. Fue en 1982, cuando el Barça de Udo Lattek se impuso en la final de la Recopa al Standard de Lieja por 2-1, con goles de Simonsen y Quini.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts