Viernes, 9 diciembre, 2016

El padre de Jeffren siguió el clásico desde el camión
El padre de Jeffren siguió el clásico desde el camión

El padre de Jeffren siguió el clásico desde el camión

Aún continúan sorprendiendo los casos de los padres de futbolistas, como Pedro o Jeffren que, pese a tener hijos en la más absoluta élite futbolística, aún siguen trabajando como siempre, en trabajos de lo más comunes.
El caso de Efrén Suárez es especialmente significativo. El padre del joven extremo canario se encontraba trabajando, concretamente en el camión, mientras el equipo en el que juega su hijo se daba un festín a costa del eterno rival.
“En la radio decían que había rematado un centro de Bojan y pensé que había sido de cabeza”, reconoce el padre de la criatura. Ni él ni la madre de Jeffren pudieron disfrutar del partido en directo, pero estaban muy contentos por la actuación decisiva de su hijo.

Al término del encuentro sí que pudieron hablar con el “11” blaugrana, que aún no se podía olvidar de lo que había hecho: “Creo que me guardaré el partido en video, no es para olvidarlo”.
Al día siguiente, haciendo resumen de cómo fue la noche, Jeffren se quiso acordar de los suyos: “Me acordé de mi familia y de la gente que me ha ayudado cuando lo he pasado mal”.  “No es el día más feliz de mi vida, lo fue cuando entré a forma parte de este equipo”, aseguró el jugador blaugrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts