Miércoles, 7 diciembre, 2016

Caza de brujas contra Mourinho
Caza de brujas contra Mourinho

Caza de brujas contra Mourinho

El comité de disciplina deportiva de la UEFA ha decidido sancionar con dos partidos al técnico del Real Madrid, José Mourinho, tras las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos en el partido ante el Ajax de Ámsterdam de la pasada semana. Además, el portugués deberá afrontar una multa de 40.000 euros por hablar con sus jugadores.

Los dos jugadores que forzaron su expulsión, Sergio Ramos y Xabi Alonso, han sido  sancionados con una multa de 20.000 euros cada uno. Las tarjetas rojas que vieron en el partido se mantienen, por lo que ambos jugadores se perderán el encuentro ante el Auxerre. Por su parte, Iker Casillas ha recibido también una sanción de 10.000 euros y Jerzy Dudek una de 5.000 euros.

Más allá de las multas económicas, la UEFA ha demostrado haber iniciado una auténtica caza de brujas para José Mourinho. Por primera vez en su historia, el máximo organismo del fútbol europeo decide sancionar a un entrenador por decir a  uno de sus jugadores que forzase una  cartulina amarilla para llegar limpio a  octavos de final. Pese a que técnicos como Guardiola, Ferguson o Wenger han hecho las mismas acciones no hace demasiado, Mourinho ha sido nuevamente la cabeza de turco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts