Sábado, 10 diciembre, 2016

Tranquilidad absoluta en el Barça: ¡Ni se concentran!
Tranquilidad absoluta en el Barça: ¡Ni se concentran!

Tranquilidad absoluta en el Barça: ¡Ni se concentran!

Si alguien cree que alguien del FC Barcelona está preocupado por el Madrid, que se lo quite de la cabeza. Mientras el equipo de Jose Mourinho ya está concentrado en Barcelona desde ayer domingo, los de Pep Guardiola, después de finalizar el último entrenamiento de esta mañana antes del partido, no tienen que volver al Camp Nou hasta las 19:00 de la tarde, sólo dos horas antes del Clásico.

Eso sí, la tranquilidad que se respira en el vesturario culé no está reñida con el buen hacer y la óptima preparación de los futbolistas. Justo después de la sesión preparatoria, los jugadores blaugrana comerán todos juntos en las instalaciones del Camp Nou un menú especialmente diseñado para rendir al máximo esta noche. Las salsas, el pan y el alcohol están prohibidos en la dieta que alimentará a los futbolistas antes del duelo ante el eterno rival.

Después de comer todos juntos, todos y cada uno de los jugadores podrán disfrutar de una tarde libre antes tener que desplazarse cada uno con su coche particular hasta el estadio sólo dos horas antes del partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts