Martes, 6 diciembre, 2016

Los políticos ocupan el Camp Nou
Los políticos ocupan el Camp Nou

Los políticos ocupan el Camp Nou

Antes de las 10:00 de la mañana, los candidatos José Montilla (PSC), Alicia Sánchez Camacho (PP), Artur Mas (CiU), Joan Puigcercós (ERC), Joan Herrera (ICV) y Albert Rivera (Ciutadans) se pasearon ayer por el Camp Nou en lo que se supone debía ser la jornada de reflexión.

A las 10:25 salían al césped del Camp Nou para realizar la típica foto de rigor. Con el museo abierto y la gente dispersada por las gradas, en lo que tenía que ser un día más en el estadio, el personal de vigilancia contratada por el club ha tenido que desalojar con prisas y corriendo a todos los turistas, lo que ha indignado un poco a la mayoría de visitantes.

Sobre las 11:00 se concluía el acto y el transcurso de las cosas volvía a la normalidad en lo que ha sido un inicio de jornada algo convulsa para turistas y trabajadores.

Lo incomprensible del asunto es, por una parte, si el club, a sabiendas de la celebración del acto y la presencia de los políticos, no podría haber tomado alguna medida al respecto a a los trabajadores, a los que pilló por sorpresa, y sobre todo a los turista para que no se vieran envueltos en esta incómoda situación de entrar y salir de las gradas después de haber pagado como todo el mundo su correspondiente entrada para visitar tranquilamente el estadio.

Por otra parte, y en igualdad de importancia, la otra duda es porque los políticos se empeñan en realizar la sesión de fotos en el Camp Nou. Duda que viene desde que los políticos, a sabiendas del clásico este fin de semana, pusieron incomprensiblemente las elecciones en un día como este, y provocando al final con sus presiones que el partido acabara posponiéndose a lunes.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts