Domingo, 4 diciembre, 2016

Neymar sigue llamando a la puerta del Barça
Neymar sigue llamando a la puerta del Barça

Neymar sigue llamando a la puerta del Barça

Siete minutos bastaron a Neymar para marcar uno de los tripletes más rápidos y escalar un par de puestos en la jerarquía de famosos goleadores del Santos. Con los tres tantos anotados entre los minutos 75 y 82, que sirvieron para sentenciar la victoria por 4-1 a domicilio contra el Goias, el internacional brasileño puso su palmarés anotador de 2010 en 43 tantos, el segundo mejor de todos los jugadores Peixe (así se conoce a los futbolistas del Santos) en la historia reciente.

Sólo Serginho Chulapa, quien acertó 45 dianas en 1983, ha cosechado un total más abultado durante dicho periodo. Los tres goles de este fin de semana, han puesto a Neymar por encima de Kleber Pereira y Giovanni, que amasaron 41 y 40 goles respectivamente en 2008 y 1995. Ahora que faltan dos partidos para el final del campeonato, y que el joven de 18 años ha rechazado la oferta que le ha brindado su club de tomarse un descanso para preparar el Campeonato Sudamericano Juvenil, que se disputará en enero, Neymar podría superar el récord de Serginho y agrandar una reputación ya estelar y que ha llamado la atención de equipos como el FC Barcelona.

De hecho, la Ciudad Condal pudo ver recientemente bien de cerca a la joven estrella brasileña, pues debutó con la absoluta canarinha en el amistoso que disputó ante el Barça B este pasado verano.

El Barça no pierde de vista las evoluciones de un futuro crack como Neymar, aunque el propio jugador ya se está encargando de que a nadie se le olvide su nombre a base de goles. No es para menos, uno de los golazos de Neymar opta a ganar el Premio Puskás de la FIFA 2010, entre los que también está el crack del Barça Leo Messi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts