Martes, 6 diciembre, 2016

Jesualdo Ferreira ya sabe como jugarle al Barça en Atenas
Jesualdo Ferreira ya sabe como jugarle al Barça en Atenas

Jesualdo Ferreira ya sabe como jugarle al Barça en Atenas

Jesualdo Ferreira tendrá un duro examen inicial al frente de su nuevo equipo. La llegada del Barça en Champions será una prueba de fuego para el primer partido que el técnico portugués deberá dirigir al frente del Panathinaikos.

Pero el entrenador del conjunto griego juega con algo de ventaja, ya que conoce bien el juego de los de Guardiola gracias a su reciente paso por la Liga española al frente del Málaga. Es por eso que Ferreira está preparando una táctica algo diferente de la que suele dibujar con sus equipos.

Jesualdo Ferreira gusta de utilizar 3 delanteros bien definidos con dos extremos muy rápidos, como Quincy y Rondón en Málaga, con un centro del campo con sólo un pivote y dos centrocampistas interiores que le respalden. Ante el Barça en cambio planteará un partido reforzando el centro del campo con hasta cinco futbolistas, tapando las jugadas interiores, muy habituales del juego ofensivo de los blaugrana, con un doble pivote por delante de la defensa.

Para motivar sus jugadores y demostrarles que es posible sacar un resultado positivo ante el Barça, el técnico del Panathinaikos les ha mostrado como el conjunto blaugrana sufre algo más de la cuenta en sus partidos a domicilio en la Champions: los culés sólo suman una victoria en once partidos europeos fuera de casa, con nueve empates y una derrota.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts